Le Grande Extase
Primera vez... nada, nada en lo absoluto.... ¿mucha expectativa?....tal vez, eso limita los efectos, controla los sentidos. El lugar a reventar de gente, torsos desnudos, sudor, música frenética envolviendo todo y a todos, y aun así, NADA.
La noche termina con una invitación a un motel.... invitación denegada, pero aprovechemos el tiempo que resta para el amanecer, algo pasajero, tal vez nunca te vuelva a ver.
Pasan 7 días y de nuevo el mismo lugar, tal vez corramos con mejor suerte.
La mente en blanco, cuerpo relajado.... la noche apenas comienza, un pequeño mareo de inicio, después nada...... ¿lo sientes?, un "Ya empieza" como respuesta......y de repente llega, como un torbellino, sube de manera incontrolable.... el placer se apodera por completo de mi, me siento completo, limpio, feliz, todo se traduce en euforia pura. Los sentidos se agudizan, y no puedo más que seguir bailando, bailar sin detenerme, un sentimiento de fortaleza interior y solidaridad me envuelven, no soy alguien mas, soy yo, soy un ciudadano del universo. Y la gente a mi alrededor se une al sentimiento colectivo, la buena vibra se percibe en todas partes. Estoy conmovido por la profundidad de la experiencia, estoy en paz, con una actitud positiva hacia la vida, todo va a estar bien, y se que mi vida nunca volverá a ser la misma. No puedo sentir más que un gran respeto y admiración por esa pequeña capsula, el químico de la felicidad.
Y luego viene la parte más rica, contemplación, meditación, experiencias empáticas, tacto, oído, vista, olfato, gusto, todos a su máxima potencia, tocar y ser tocado, que chingona sensación.
Amanece y no he dejado de bailar por horas, ni un momento de bailar.....
La formula: éXtasis = X = tacha
Úsela bajo su propio riesgo.