Saturday, April 23, 2005

YMCA

GYM
Es muy interesante acudir a un GYM, encuentras una gran variedad de especimenes de todo tipo, tamaño, raza y color.....
Generalmente se les puede clasificar en 2 tipos:
- Los que acuden realmente a ejercitarse
- Los que van únicamente a socializar (bla, bla, bla, bla)
Ahora si hablamos de géneros, la mayoría de los sociabilities son del sexo femenino (sin ofender, esta comprobado).

Ale.
Acabo de conocer a una niña que pertenece a esta segunda categoría, la veía desde hace tiempo, pero nunca habíamos cruzado palabras, solo una sonrisa de vez en cuando.
Su nombre es Ale, y siendo sinceros, la niña esta bastante guapa (les prometo una foto), y además es bastante agradable (es extraño que yo opine eso). En la última semana me ha distraído un poco de mi rutina (lo cual no es bueno), platicando un buen de trivialidades y divirtiéndonos bastante.

Calcetín.
9pm, clase de pilates. Después de un gran esfuerzo, logro convencer a Ale de entrar, ya que se queja de sufrir de una gran falta de elasticidad. Puntualmente llega el instructor, un tipo pequeño de rasgos extraños, diciendo "buenas noches, quítense los zapatos por favor". ¿los zapatos?.... inmediatamente recuerdo que tengo poca ropa limpia y hoy precisamente me puse unas calcetas las cuales me permiten tener una gran ventilación, ya que eran las únicos de color oscuro disponibles... ¡me caga la madre!. Acto seguido todos a mi alrededor comienzan a seguir las instrucciones, Ale me observa con cara de "que esperas", ¿que puedo hacer?, fingir sentirme mal y salir huyendo, pero "que tipo tan raro" pensará, además de que yo fui quien casi la obligo a estar ahí. El stress de apodera de mi, debe haber una solución. De repente al observar al instructor encuentro la respuesta, quedémonos totalmente descalzos.
El bochorno desaparece y todo regresa a la normalidad, pero ya pensando al respecto, todos tenemos nuestras manías, ¡que tipo! preocuparme tanto por un calcetín roto. Una vez comenzada la clase, miro a mí alrededor y me encuentro con 3 pares de calcetines parientes de los míos.
Es ridículo que muchas veces cosas tan absurdas te pongan en una situación difícil, ¡Y si tengo un hoyo en el calcetín, que chingados!.... quien nunca haya usado un calcetín roto que arroje la primer piedra. ¿Pies apestosos? .... eso si seria vergonzoso.
Además quieren saber un secreto..... uno de los 3 pares parientes pertenecía a Ale…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home